Artículos publicados

School management team and inclusion: the perspective of families and teachers in the Spanish context. MC López-López, R López-Fuentes, A Epelde-Larrañaga, ...International Journal of Leadership in Education, 1-17, 2023.

Resilience and burnout in educational science university students: Developmental analysis according to progression in the career. A Fernández-Castillo, MJ Fernández-Prados. Current Psychology 42 (5), 4293-4302, 2022.

Burnout, resilience and self-esteem in school teaching university students. A Fernández-Castillo, MJ Fernández-Prados. Behavioral Sciences 12 (11), 422, 2022.

Factorial Structure and Internal Consistency of the Student Burnout Scale in Spanish Youth Population/Estructura Factorial y Consistencia Interna de la Escala de Burnout Estudiantil en Población Juvenil Española. A Fernández-Castillo, MJ Fernández-Prados, N Roldan-Molina. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica 4 (65), 35-46, 2022.

Self-Esteem and Resilience in Students of Teaching: Evolution Associated with Academic Progress. A Fernández-Castillo, H Chacón-López, MJ Fernández-Prados. - Education Research International, 2022. 

Resilience and burnout in educational science university students: developmental analysis according to progression in the career. A Fernández-Castillo, MJ Fernández-Prados. - Current Psychology, 2021.

El uso de las nuevas tecnologías para personas con inteligencia límite o" borderline". MJ Fernández-Prados, EC Moya, YS Hernández - Liderando investigación y prácticas inclusivas, 2018.

La inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Universidad de Granada. Medidas de intervención social. YS Hernández, MJ Fernández-Prados, MJF Tena, MJC Cara - Liderando investigación y prácticas inclusivas, 2018.

Inteligencia límite o borderline. Intervención ante la higiene. EC Moya, NM Quesada, P Fernandes, MJC Cara, MJ Fernández- Prados. - Liderando investigación y prácticas inclusivas, 2018

Formación del profesorado: Educar a través de las nuevas tecnologías. MJ Fernández-Prados, YS Hernández - 6th International Congress of Educational Sciences, 2018.

Dificultades de aprendizaje en los alumnos con inteligencia límite o "borderline". MJ Fernández-Prados, YS Hernández - 6th International Congress of Educational Sciences, 2018.

Formación del profesorado en diversidad afectivo sexual: Promoviendo la sexualidad saludable en las aulas a través del currículum. YS Hernández, MJ Fernández-Prados - 6th International Congress of Educational Sciences, 2018.

Formación del profesorado para la educación inclusiva. Proceso de mejora en los centros para atender a la diversidad. YS Hernández, MJ Fernández-Prados - 6th International Congress of Educational Sciences, 2018.

Intervención con menores en riesgo. MJ Flores, YS Hernández, MJ Fernández-Prados. 2018.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar